En Arqalu usted puede elegir de entre una amplia variedad de diseños de barandales. Debido a la versatilidad e innovación de los cristales templados podremos crear los diseños que usted desee para escaleras, balcones y barandales. Todo esto con las ventajas de fácil limpieza, resistencia a la corrosión y cero costos en mantenimiento.
En Arqalu diseñamos e instalamos domos de cristal templado para todo tipo de construcciones. Los domos se recomiendan para lugares cerrados, donde la luz del espacio sea mínima o se requiera luz extra. Fabricamos domos tomando en cuenta la seguridad, aislamiento de ruido, sensación térmica, comodidad, calidad, durabilidad e imagen visual.
Las puertas de cristal templado permiten tener una separación entre distintas habitaciones, pero a la vez, una permeabilidad visual entre ellas, creando una sensación espacial mucho más amplia. Permitiendo el libre paso de la luz natural y artificial. Fabricadas con un sistema corredizo, en el cual una hoja se desliza sobre otra.
Los Canceles de Baño (puertas de vidrio) permiten ducharse sin necesidad de cortinas, por lo que se evita en gran medida el escurrimiento del agua hacia el exterior. Son transparentes o satinados, lo que permite aprovechar bien la luz dando un aspecto moderno y elegante al baño. Dando soluciones a espacios puede ser corredizo o puerta con un cristal fijo.
El Sistema apilable es un cancel que está compuesto de paneles de cristal, los cuales pueden ser apilados en un extremo, lo que permite espacios limpios y que pueden ser integrados completamente.
El Sistema plegable es un cancel que está compuesto de paneles de cristal, lo que permite espacios limpios y que pueden ser integrados completamente. Tiene un diseño elegante y discreto, con un funcionamiento suave, que cumple con los más altos estándares de calidad.
Los vidrios inteligentes o smart glass, permiten el control de la luz que los traspasa, volviéndose transparentes u opacos mediante el simple accionar de un interruptor o un control remoto. En Arqalu diseñamos e instalamos elementos arquitectónicos con cristales inteligentes a su medida.
En Arqalu sabemos que los espejos se convierten en una parte del edificio. Puesto que el propósito de un espejo es ser utilizado por la gente, concideramos la creación de espejos en la frontera entre la arquitectura y los objetos, considerandolo un nuevo elemento que se mezcla con la línea del edificio y la creación de la nueva forma.